viernes, 5 de junio de 2015

Peticiones, descubrimientos y gratas sorpresas...


Hoy comenzaremos por la tercera parte del título del post..."gratas sorpresas"...
Como hemos comentado en muchas ocasiones en el mundo de la moda y en la vida en general, nunca digas , "nunca jamás"...si una prenda de aquellas que denominamos "ni fu ni fa" te hace un pequeño "tilín", pruébala...el "tilín" se hace "tolón " en un segundito...
Con ciertas marcas esas conversiones se suelen acentuar...
Mirad, mirad y ahora os explico...





La primera vez que vi la prenda fue en la fan page de Nanos y la verdad es que no me llamó en absoluto la atención...En una de esas visitillas que nunca debes hacer a las tiendas Nanos, esas que te dejan la cuenta temblando pero que hace que salgas más enamorada si cabe de la moda infantil...en la percha ya me gustó algo más...y lo dicho, la parka que en un principio era un "ni fu ni fa" se transformó en "flechazo total" en cuanto la probamos...qué la transformó? una cosa tan complicada y a la vez tan sencilla que denominan "estilo"...cuántas veces nos hemos probado una prenda y la expresión ha sido...es estilosísima!!!...esta prenda simplemente es PURO ESTILO...estilo Nanos...




 Y ahora vamos con la primera parte..."Peticiones"...


Qué hacemos con el niño?...


Genial!!!..perfecta!!! qué mas podemos pedir?...siiiiiiiiii...tenemos que pedir que por favor aumenten las tallas, que es ideal para niños mayorcitos y no solo hasta los 30 meses...que nos encanta para nuestros niños y la necesitamos...que encontraremos otras cositas para coordinarlos pero que después de ver ésta nada nos valdrá...

Ahora me entenderéis....



La encontramos, sí, en Gocco, muy mona pero la espinita la tengo aún clavada...jajaja...


 Y como hoy vamos de atrás hacia delante...ahora los desnudamos...



En esta ocasión hemos optado por coordinar la parka con un pantalón en amarillo y partes de arriba blancas...las camisetas de las niñas con esos print tan monos característicos de Nanos.

Aún nos falta tratar el tema "descubrimientos" del título del post...y estoy segura que os encantará...

Entre nosotras, al look de hoy le pongo un "pero"...
El "pero" que le pongo, es el lazo, es muy mono, ideal...pero no el perfecto para este conjunto...y lo mejor...encontrar la solución!!!


https://www.facebook.com/pages/Lazzitos/899577986775852


Creo que después de descubrir Lazzitos muchas de vosotras me odiaréis...yo ya lo hago...de repente, después de años acumulando lazos, haciendo fondo de armario, en un "plis-plas"...adiós...me he visto en la necesidad de renovar stock...jajaja...
Visitadla , de verdad, un lujo...

 Y ahora vamos con el resumen:

-Pantalones: Lefties(modelo niña para los tres).
-Camisa y camisetas: Nanos.(consultar puntos de venta)(camisa de hace dos temporadas, los flechazos que hacen que una compre dos camisas en tallas consecutivas,en rebajas eso si, para disfrutar de ella una temporada más ...y ya van tres)
-Parka niñas: Nanos.(consultar puntos de venta)
-Parka niño: Gocco.
-Bailarinas: Modelo Audrey Nanos(temporada otoño-invierno 14/15).
-Mocasines: Oca Loca.(consultar puntos de venta).

Para terminar, comentar a todas aquellas mamás que no tenéis facebook, que hemos puesto en marcha el sorteo de inauguración del directorio de firmas y tiendas de Vistiendo a Tres. En la parte superior de la página principal, en el encabezamiento, encontraréis una pestaña que pone "sorteo Vistiendo a Tres", si entráis,encontraréis los post de todas las firmas y tiendas que participan en el sorteo(hemos comenzado con Salacadula).En cada entrada tendréis que dejar un comentario y seguir las instrucciones para poder optar al premio.

Muchas gracias a todas la marcas y firmas por confiar en este proyecto y a todas vosotras por vuestro apoyo...

Un besito muy fuerte...y hasta la próxima...


7 comentarios:

  1. Me encanta! Maria, te iva ha preguntar una duda? Has usado la leche hidratante de nanos? Estoy interesada en comprar el pack que hay en nanos ! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Charo;
      Muchas gracias!!!
      Sí, la hemos probado... La he utilizado más con Rodrigo cuando era pequeñito; Adriana es atópica y Daniela de bebé tenía la piel bastante sensible, así que nos tocaba utilizar otro tipo de cremas...Es riquiísima!!!...deja un olorcito en la piel que a penas tienes que utilizar colonia......Ahora la supercie corporal a hidratar es tan grande que nos vamos a envases más grandes...jajaja...
      Un abrazo y mil gracias por el comentario.

      Eliminar
    2. Ay pobres! A daniela le pasa como a mi de peque!
      voy a probarla, en cuantito la pruebe ( estoy ahorrando para comprarmela jajajaja ) te comento como me va!
      Maria , eres mi consultora personal , muchas gracias por estar siempre ahí, eres una bellísima persona! Besoss

      Eliminar
    3. Ay pobres! A daniela le pasa como a mi de peque!
      voy a probarla, en cuantito la pruebe ( estoy ahorrando para comprarmela jajajaja ) te comento como me va!
      Maria , eres mi consultora personal , muchas gracias por estar siempre ahí, eres una bellísima persona! Besoss

      Eliminar
  2. Hola!! Sigo el blog desde hace tiempo y cuando lo descubri en un par de tardes recorri todas las entradas porque me gusto como escribes y sobre todo como vistes a tus niños.Yo solo puedo decir que van siempre perfectos o al menos en las fotos que muestras a mi me lo parecen, me gustan los niños que visten de niños y no de preadolescentes y en la entrada en la que tus niñas lucen los monos veraniegos estan riquisimas, pero yo al verlos he pensado que mi niña que tiene nueve años seguro que le ponia a la prenda algun pero, porque llevamos un tiempo corto pero que a mi se me antoja muy laàaàrgo, que la hora de vestirse, da igual para que,es un tira y afloja constante,que si ese modelo es de llevar al cole mama, que si ese otro es muy corto, que si ese es de "salir de paseo" ,que si el de mas alla no es para el parque, o como ayer que a primera hora de la mañana con las prisas matinales me suelta que el vestidito que tenia en la percha era "de domingo de ramos", y se trataba de un vestido de zara,eso si," tuneao", porque es una batita roja a la que coloque en el cuello volantitos blancos y de vichy blanco y rojo para hacerla un poco mas especial, pero en el fondo todo este rollo es para preguntar si tus niñas aceptan de buen grado los modelos que les sugieres,porque me parece complicado que ademas las dos se sientan bien.
    Tambien decir que siempre en los sorteos de las tiendas o de los blog, quedas fuera por no tener facebook, yo soy de las que no lo tengo pero sigo un monton de blos de tiendas y personales con dejar come tario alli podia servir, pero bueno, perdon por la falta de tildes pero no las encuentro en la tablet, disculpas por la parrafada, y un saludo y gracias por mostrarnos ideas en las que nos podemos inspirar.

    ResponderEliminar
  3. María, los niños están ideales, haces unos conjuntos monísimos y los tres están preciosos!!! Adriana....muy grande! guapísima, me encanta verla porque sigue teniendo ese aire de niña a pesar de que se hace mayor. Daniela muy, muy, muy guapa....sin palabras y Rodrigo...jjjjj me encanta!!!!
    He visitado Lazzitos y me ha gustado mucho! Muchas gracias por tus consejos y trucos.
    Besos. Montaña.

    ResponderEliminar
  4. Me encantam tus niños: ) .
    Pero, una pregunta, tu tienes instagram? Es que si no tienes, hay una persona que coje las fotos de tu blog y las sube como si fuera su madre...

    ResponderEliminar