sábado, 30 de mayo de 2015

Cómodos, coquetos e ideales...


En verano, seguro que os pasa a muchas de vosotras, la forma de vestir a los niños cambia por completo...
En invierno, solemos tener prendas algo más arregladas porque realmente "vestir", lo que se dice "vestir" queda relegado al fin de semana...Por la climatología propia de la estación, las actividades al aire libre, están bastante limitadas...y eso nos permite tener más conjuntos "arregladillos" y algo menos de sport(nosotros estamos en la época de cambiar esos porcentajes en nuestro armario...cada vez más sport y menos "de vestir") y no nos olvidemos de las Navidades...donde sacamos nuestras mejores galas...jajaja...
Pero... y en verano?...Llega la luiz, el sol, las buenas temperaturas, la playa...Y aunque es imprescindible tener sobre todo para primavera, eventos y demás...algunos vestidos y conjuntitos más arreglados...nuestra tendencia,por nuestra vida en veraniega, se va hacia el sport cómodo pero coqueto...

Una de las prendas que comenzamos a utilizar hace un par de temporadas y se ha vuelto un comodín en nuestro armario son los monos...Me parecen una opción perfecta para ir cómodas, arregladitas, coquetas pero informales...Y como todas sabemos, que una prenda reuna todas esas cualidades es bastante complicado...
Lejos de parecer un pelele en la mayor, cosa que confieso, me preocupaba...no puedo decir otra cosa que no sea que la veo...IDEAL!!!



El resultado en la pequeña. por edad y estura no me preocupaba en absoluto...


Para el niño, como siempre con Gansetes, la cosa estaba muy fácil...



Y para que no nos tengamos que "romper la cabeza", cosa de la que somos casi todas, expertas en la materia...
El punto a juego...




Estoy segura que va a ser uno de los conjuntos a los que más partido vamos a sacar esta temporada...

Resumen:
-Conjuntos completos: Gansetes.
-Mocasines serraje taupe: Oca Loca.(brillan por su ausencia en las fotos, queda pendiente)
-Manoletinas color ciruela-carmin: Palamamin Granada (otras que no se ven en ninguna foto, pero prometo instantánea).

Bueno mamis y como todas sabéis desde hace unos meses un nuevo proyecto va tomando forma...El directorio de firmas y marcas de Vistiendo a Tres comienza a rodar, por las visitas de la página me consta que está siendo de gran utilidad y justamente esa era nuestra intención...
Para agradeceros tanto a tiendas, firmas como a vosotras mamás todo vuestro apoyo a este proyecto, todos vuestros comentarios en facebook, blog, mensajes privados...os hemos preparado una sorpresa ...
Estad atentas porque un sorteo se pone en marcha...esta noche comenzaremos...

Un besito muy fuerte y disfrutad del sábado!!!



7 comentarios:

  1. La tela es muy dulce, y se ve frsquita!! Estan preciosas, Rodrigo cañon como siempre. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que especial, el estampado, el diseño, los detalles,...me gusta muchísimo!!...bueno, bueno y que el punto lo tengais a juego ya me parece lo mas!! Felicidades por la colección!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan! Van idealisimo! Y esa tela... me vuelve loca! Besoss

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan! Van idealisimo! Y esa tela... me vuelve loca! Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola. es una tela y un tono ideal. Los tres están perfectos. Muy guapos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Precisosos siempre los tres, me encantan los conjuntos y lo coordinados que van siempre. Solo que a la niña mayor la veo ya muy mayor para vestir con según que conjuntos, como por ejemplo el de hoy. E incluso a la pequeña también. No se, por lo menos en mi entorno.

    ResponderEliminar