jueves, 28 de agosto de 2014

Sol Solet


Nada chicas que ni cantando aparece Lorenzo por estas tierras, que este verano no sabemos lo que son las altas temperaturas y que los looks más veraniegos hemos tardado en estrenarlos una eternidad(por no comentar los que aún están en el armario...corramos un tupido velo!!!)...

Hoy presentamos un vestido que me enamoró desde que lo ví, tardé en decidirme porque aunque para la pequeña lo veía clarísimo, para la mayor digamos que una pequeña niebla enturbiaba la visibilidad...Otra cosa que no me acababa de convencer era tener que buscar algo para Rodrigo, que aunque sabemos que en el fondo nos encanta eso de volvernos locas coordinándolos, en ciertas épocas de estrés,nos lo pensamos dos veces si no nos lo dan todo hecho...pero nada...que al final, después de meditarlo con la almohada, pensar cómo arreglar la abertura trasera que me podía causar algún que otro  "problemilla" con mi primogénita, se vino para nuestro armario...

El resultado no me podía gustar más...

 Niñas: Vestidos Petritas (en Mi Princesa de Fresa); Bailarinas loneta: Victoria (un descubrimiento que me encanta!!!).



Como os he comentado, el vestido tenía una abertura trasera ideal de la muerte para que se vieran las braguitas o culottes, pero mis hijas ya no están en edad....ohhhh...así que opté por llevarlo a la modista y cerrarla y ya de paso con esa obsesión que me caracteriza...subir un poco el bajo...resultado...

Daniela...

- Mamá...¿Ésto que es? ¿un vestido o un blusón?...jajaja...

Nada chicas...que se me fue la mano...jajaja...igualmente me encanta!!!...aunque reconozco que un par de cm más no le sobrarían...(lo bajaremos para la próxima temporada)...

Para el peque de la casa. imposible encontrar nada, así que me fui en busca de una telita que me coordinara algo...por suerte, tenía uno de esos días en los que parece que todo te sale  bien y la encontré...más ideal imposible, el tono perfecto, muy dulce y acorde con el vestido de sus hermanas...(otra opción hubiera sido el plumeti igual al vestido,  pero para la edad de Rodrigo no me acaba de convencer...).





Y esto es todo por hoy...
Intentaré buscar un hueco para el post de la organización de armarios que a todas nos vuelve locas...
Un besito muy fuerte y agotad los días que nos quedan...








8 comentarios:

  1. Hola!! Pues sí, muy buena idea lo de cerrar la parte trasera del vestido porque imagino que, para sus edades, ya va resultando más complicado ciertas cosas, así que ¡perfecto el look final! y también el de Rodrigo, muy bueno el diseño el de la camisa y la tela igualita a la de sus hermanas...De 10!! Les favorece mucho esos tonos claros pues con lo bronceadísimos que están, resalta mucho más lo guap@s que son.

    Un besito y a disfrutar de los diitas que nos quedan de vacaciones con ellos,
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!
      La verdad es que ahora mismo con la que más me limita es la mayor,pero iremos buscando cositas que le encajen.
      Agotaremos estos últimos días disfrutando con ellos,para iniciar el curso con energía.
      Un abrazo y de nuevo Gracias!!!😉😘

      Eliminar
  2. En una palabra, IMPRESIONANTES. Los niños y los vestidos, de quitar el hipo! Soy de Madrid pero veraneo en Pontevedra, y sí, he de decir que este verano ha hecho bastante malo, es el verano que menos morena vuelvo...
    Una pregunta, esa tienda donde está? Que me ha vuelto loca y quiero echar un vistazo. Mil gracias por tu tiempo, tus entradas y por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!

      Te paso los enlaces de la marca y de la tienda...

      Petritas (Facebook): https://www.facebook.com/petritas.modainfantil?hc_location=timeline
      Petritas(Web):http://petritas.com/(están preparando la nueva temporada).

      Mi princesa de fresa(facebook):https://www.facebook.com/pages/Mi-Princesa-de-Fresa/154337061392686?hc_location=timeline

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola María! Hace poquito tiempo que te sigo pero me tienes encantada. Me encanta tu estilo! Yo tengo dos niños y una niña. Y no te imaginas las ideas que me aportas! Gracias por esta labor que haces y por ser tan dulce. Un besito

    ResponderEliminar
  4. hola, veo que coincidimos de nuevo..normal , es precioso el vestido. yo se lo compré a la peque pero la mayor se encaprichó de él y lo uso de blusón y queda ideal con shorts.
    besitos

    ResponderEliminar