miércoles, 9 de julio de 2014

Tropezando dos veces...

Bueno chicas, qué contar...que en Galicia el verano no llega, que tenemos medio armario sin estrenar y que si no fuera porque a rebajas no han llegado las tallas de los tres, cosa que me consuela...ya no me quedarían uñas en los dedos y la peluca habría pasado a ser parte de mis complementos...calvita de nervios me iba a quedar!!!!

Y os preguntaréis a qué viene el título de este post...pues bien...Como buenas humanas que somos, hay ciertas marcas que nos recuerdan aquel refrán de "el hombre es el único animal(no hay un mejor sustantivo para definirnos, porque animaladas cometemos unas cuantas...) que tropieza dos veces en la misma piedra"...y en algunos casos de "enfermedad" dignos de estudio en "sesión clínica"...aquel de "no hay dos sin tres"(...me incluyo en este último)...

Así que empecemos(nos llevaran unos cuantos post) con los pecados dobles, triples o ...(dejémoslo que nos echan de casa...)...





(Vestidos y camisa: Don Babero; Pantalón: Gansetes; Bailarinas Lona(Duvic, en Petete);Mocasines temporada pasada...no recuerdo dónde).

Éstos son de los pecados de no hay dos sin tres...
Es irremediable...o no?...quién se puede resistir????



Vestidos y Camisa: Don Babero; Pantalón: Gansetes; Bailarinas tela : Anamariana(temporada pasada); Mocasines Atlanta(temporada pasada...la edad es lo que tiene...de nuevo no me acuerdo...similares en palamamin, pasittos, ganzitos...)














           
La   carne es débil está claro.. No seremos nosotras las que luchemos contra la sabia naturaleza!!!

Son marcas que enamoran , echas un vistazo a su web y no sabes con qué modelo quedarte...nos imaginamos a nuestros niños con ellos y la visa empieza a temblar..."LA QUE SE AVECINA"!!!!

Petritas...este año increíble!!! otra de las que nos ha hecho pecar en más de una, dos...y...
Creo que nadie que haya visto las fotos de la web  se ha quedado indiferente...BRAVÍSIMO!!!


 Y esto ya esta tipificado como "delito"...
Mi "Pepito" después de este "locura" presentó la dimisión...concluyendo que lo mío no tiene remedio...

Si, si, no os habéis vuelto "daltónicas" de repente...es el mismo modelo en distinto color...siiiiii...de locos, lo sé...pero para que el peso de mi conciencia no me mandase directita al infierno, les cogí una talla más...por aquello de consolarme pensando que en coral lo amortizaré dos añitos...qué lista!!!...ay ay ay...
















De Petritas al igual que de Don Babero, Nanos, Gansetes, By Niné... los tropiezos fueron múltiples, pero éstos otros modelos los tendremos que mostrar cuando las temperaturas se dignen a subir...

Bueno mamis que me pongo a escribir y no tengo fin, así que después de este denso post, espero que además de coger alguna idea os hayáis reído un buen rato que de eso se trata...

Un besito muy fuerte, disfrutad de las vacaciones y hasta la próxima con....NANOS...



P.D: El tema capazos queda pendiente para un próximo post...que este tema da para muuuucho.Un abrazo.

11 comentarios:

  1. Qué tropezón más gordoooo!!! Ja,ja,ja...yo también tropiezo una y otra vez....ja,ja,ja están los tres preciosos, ideales y muy grandes!!!....ya verás que pronto hace calorcito y los amortizas!!!
    Me encantan todos los conjuntos están muy,muy,muy guapos con todos y el que más me gusta es el rosita claro de listas, aunque el de cuadritos vichy fuxia llama mucho la atención!
    Los capazos cuquis total!!!

    Un fuerte beso Montaña.
    Ah!...estoy deseando ver la new colection de gansetes, suerte, mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montaña!!!
      Como siempre un placer leer tus comentarios...
      Lo que más me gusta es seguir viendo a Adriana monísima con este tipo de vestido...así que la exprimiré un poquito más...
      Un abrazo y mil gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. Guap@s, guap@s y gup@s!!!!! Así están tus tres bombones con todos los looks...

    Y...me encanta cómo escribes...¡es fantástico!!! Si, además de leer con entretenimiento y frescura los post que escribes le añadimos que nuestros ojos se iluminan con tus bellezones de hijos y gusto exquisito con el que los combina su mamá...el resultado es: brillante, magistral!!!, sencillo pero elegante, fresco y con un toque tuyo personal...
    ME ENCANTA TODO: Cómo escribes, cómo lo cuentas, cómo les combinas sacando el mayor potencial a la ropa y si además el post es divertido...pues ¿que más se puede desear?
    Felicidades por el post!!!!

    UN besito,
    Isabel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh Isabel!!!...No sé si merezco tanto elogio...me dejas boquiabierta y con los pelos como escarpias cada vez que leo tus comentarios...me emociono...
      Muchísimas gracias de todo corazón...
      Espero seguir haciendo que paséis un momento del día agradable.
      Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  3. Simplemente ideales! Por cierto me encanta los lazos, que bien se los convinas. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!!
      La verdad es que los lazos le dan un toque ideal a cualquier conjunto, creo que es un complemento indispensable!!!
      Mil gracias por comentar!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Guapisimos, no tambien tropiezo. Me encantan los lazos, genial. Un besito
    Marimar- Zaragoza

    ResponderEliminar
  5. A mí hay veces que me dan ganas de tropezar dos veces...y alguna vez lo he hecho, pero me crea un cargo de conciencia terrible.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como llevas a tus niños, ¡súper estilosos!

    ResponderEliminar
  7. старшая из девочек, темноволосая, уже довольно взрослая, привлекательная и сексуальная. восхитительные волосы и кожа, которых хочется потрогать... у меня даже пульс увеличился, пока на нее смотрел.

    ResponderEliminar