domingo, 24 de noviembre de 2013

Muertas y sencillas....

Pues sí, chicas...muertas nos quedamos cuando encontramos cosas ideales a buen precio...Suelen ser cositas sencillas..Está claro y tontas no somos, que en algo se tiene que notar el precio,pero son prendas  que bien combinadas resultan muy aparentes...perfectas para nuestro día a día...
Hoy presentamos dos de esos looks que en la jerga bloguera denominamos" low cost"...
El problema que estas joyas no se encuentran a menudo y nos suelen gustar a todas, así que debemos andar raudas y veloces si queremos conseguirlas...jajaja...al ataque!!!!

El primer look y siguiendo con la jerga bloguera, es un estilo que ahora se denomina "estilo tartán" que entre nosotras y para que nos entandamos,es el escocés de toda la vida...(si el invierno pasado aprendimos nuevos tecnicismos...este año no nos queda nada....madre mía, cómo pueden reinventar tantas palabras!!!).




Faldas y pantalón colección tartán de Gocco; Blusas plumeti de Gansetes; Chaquetas verdes: Temporada pasada; Jersey: Gansetes; Medias Verde botella Cóndor; Botas: Khimaira Calzado Infantil; Merceditas: Polin Coquet.
El mono, alias Estrella,algo perjudicado por un ataque de Pippa...luce body de Petit Bateau...jajaja!!!















Otra de las cosas que más nos puede gustar,es crear un conjunto nuevo a partir de prendas que ya tenemos de otros conjuntos...Para este nuevo outfit sólo tuvimos que comprar las faldas y el pantalón...y "voilà"...


Y creo que el segundo look lo dejamos para el próximo post " Muertas y sencillas II Parte"...que el tiempo apremia y me toca...ya sabéis...
Un abrazo y ánimo con el incio de semana....

9 comentarios:

  1. Como esperaba yo este post! menos mal que vas avanzando en face ajajajaajj que si no...
    Pues genial, y además que si les sirve hay que aprovechar cosas de otras temporadas!! que como haya que renovar todo el armarioooooo. Están geniales, ese look colegial me chifla. Espero la segunda parte!!!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!!!
      El segundo look también lo has visto en facebook y me consta que te gusta...
      Este año les he hecho varios conjuntos aprovechando prendas del año pasado...
      Un besito muy fuerte y mil gracias!!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Me encantan!!!
    Están ideales siempre, pero hoy me gustan especialmente. Además esa falda seguro que admite más combinaciones ;)

    En Lefties y en Zara tienes una bufanda super parecida por si quieres ir a juego.

    Esperando impaciente la segunda parte, buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..Ella...te veo de bloguera!!! Tengo la maxi bufanda que me dices...la llevan todas las blogueras que se precien...el tartám está invadiendo nuestras vidas...En mí no es nada nuevo...el escocés me encanta desde siempre...Cada temporada caen mínimo dos o tres...El año pasado que recuerde un vestido de liolio, otro de Villalobos y la capa de Nanos...este año volveremos a poner estos looks pq están a la ultimísima!!!
      Un besito muy fuerte y muchas gracias por tus palabras!!!como siempre...un encnato!!!

      Eliminar
    2. Hola! La bufanda que comentais esta en la ewb de zara? Ando buscando una asi! GRacais

      Eliminar
    3. Sí, Maite...pero está agotada...sale en la web de zara sale en dos colores distintos,pero en el cámel no está disponible.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me ha encantado este post. Todo muy mezclado de marcas y temporadas. Me rechifla como llevas a tus nenes. Como ya te he comentado en alguna ocasión, el día menos pensado te llevo a la mía para que me la dejes asi de preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...Ana!!! Cuando quieras!!! Yo encantada...me lo pasaría pipa!!!
      Muchas gracias!!!
      Un abrazo.

      Eliminar