jueves, 7 de febrero de 2013

Para los príncipes de la casa...


Cuando nos quedamos embarazadas suelen preguntarnos qué nos apetece tener...Casi todas las mujeres queremos al menos una niña y si nos quedamos sin el niño no pasa nada, si no nos viene la niña lo solemos llevar peor...Pero aunque pensaréis que es fácil decirlo porque tengo ambos sexos...soy de la opinión de " pon un niño en tu vida "...y confieso, que hasta que nació Rodrigo mi debilidad eran las niñas...pero ¿qué sería mi vida sin él?...¿quién me traería por la calle de la amargura?...¿quién  haría que con cada travesura me salgan sapos y serpientes por la boca?...¿quién me haría reir hasta hacerme llorar?...¿quién prometería ayudarme siempre y liarla en menos de un segundo?...
Los niños son especiales no hay duda...
A la hora de vestir he de reconocer que es mucho más fácil vestir a una niña...aunque también mucho más caro...(necesitan zapatos de más colores,chaquetas a tono, lazos del pelo...)

Pero hoy vamos a poner a nuestros niños guapos, bien guapos...

 Villalobos.
 Foque.
 La Martinica.
Pili Carrera.

En la ropita de primera puesta a penas hay diferencia...jubones de lana o perlé, faldones de cintura o faldones enteros con cuerpo de punto. A partir de los 3  están ideales de peleles,ésta prenda se la podemos aprovechar hasta más allá del añito, personalmente me encanta verles andar y de pelele...(me encanta en verano con una bambita de loneta). Las capotas de lana o perlé sirven indistintamente para niño y niña...con las de tela salen a flote " mis manías"...no me encantan para los niños (sí cuando son bebés).








Carmen Taberner.
Eva Castro(Pelele).

Hasta los dos añitos no solemos tener problema para vestirlos hay tantas cositas monas para ellos como para las niñas,opciones mil...ranitas, conjuntos de dos piezas,bombachos,petitos...pero a partir de los dos años, se complica la cosa, sobre todo si además los tenemos que combinar con hermanas o hermanos mayores o pequeños...
 Miss Clementina.

 Loan Boar.
 Pilar Batanero.(Pilar Peña moda infantil)
 Sapytos(Mimos Rosa Pernas)
 Artesanía Manolita (Amore Boutique Infantil)
Nini (Mimos Cáceres).

Nos asaltan las dudas...
Con unos conjuntos los vemos ridículos y con otros demasiado "hombrecitos"...
Para eso vamos a presentar distintas soluciones...

Villalobos combina como nadie niños y niñas...están tan guapos ellos como ellas...¡¡¡qué maravilla!!!.


 Villalobos.
Miss Clementina esta temporada ha acertado en las combinaciones niño-niña-bebé...nos encajan para todos los peques...y todos ideales!!!

 Miss Clementina.

 Pili Carrera

 Foque.

Descubrí hace poquito esta firma...me encanta!!!



            Melamelón.

 Yoedú (Noche y Día Baby).




Un estilo más casual pero igualmente muy "Chic".



 Luna de Plata.








Los básicos de Pilar Batanero ideales para combinar al niño con hermanas cuando no nos convence el que viene a juego(coordinamos los colores aunque la prenda no sea exactamente igual).
 Pilar Batanero.
Eva Castro.

Pues he decidido, de vez en cuando, dedicar entradas exclusivas para nuestros niños...Nos quedan muchas colecciones por ver...Nícoli, Pepytobychus, Bimbi, Dadati, Nanos, Liolio...
Para terminar os invito a ver una colección que especialmente en niño me ha encantado...

Para despedirnos...dedicar la entrada a mi "sinvergüencilla particular"...


Un besito y hasta la siguiente...

P.D: Mañana pongo los enlaces de todas las marcas y tiendas que aparecen en el post.

28 comentarios:

  1. Precioso blog,desde hoy tienes una seguidora más yo tengo a los hijos mayores y todo niños ,pero he disfrutado mucho vistiendoles y buscando cosas monas y fuera de lo habitual,he conocido tu blog gracias a Gina,de paso te presento al mio por si te apetece conocerlo y si te gusta que te hagas seguidora,un besico y felicidades por tu blog hay mi blog se llama conmuchomimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!
      Me ha encantado tu blog!!! qué cosas tan lindas!!!Ya me ha hecho seguidora(sin nombre...me han bloqueado).
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. De acuerdo en todo María como siempre, los niños son especiales tb, son pequeños canallitas que nos roban el corazón mientras te sacan una sonrisa cuando querrías comerles!!!
    De las marcas me quedo con Villalobos, a mi el año pasado al tener iker un año todavía era pronto para coordinar a los dos, pero ahora me encanta llevarlos iguales y con Villalobos es muy fácil,bueno y con una maestra como tu claro
    Anda que no he aprendido yo estos meses
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo me tiene robado el corazón y rota la cabeza!!!
      ¡qué te voy a decir que nos sepas!
      Fan incondicional de Villalobos...para niños y niñas...
      Seguiremos aprendiendo entre todas...aunque creo que ya tenemos un máster en la materia...y quizás no nos interese saber más...
      Un besito.

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta entrada Maria, es cierto lo que dices, yo tengo un nipo de 3 añitos y la niña 1 añito, y es más facil comprarle cosas a ellas, pero me encantan que vayan iguales.. Y tu sabes muy bien como darnos ideas.. Gracias Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa!
      Me alegro de que te sea útil el blog...Con las edades que tienen tus peques e igualitos tienen que estar de locura!!!
      Un besito muy fuerte y muchas gracias por estar ahí.

      Eliminar
  4. Yo estoy de acuerdo contigo. Primero tuve niño y cuando me.vino la.niña.casi me vuelvo loca de alegría, era mi sueño de toda la vida. Ahora el niño ya es grande y como se llevan 9 años no los puedo combinar pero disfruto con la niña una barbaridad, comprando rosa y vestidos a todo meter. Lo que aún no puedo ponerle son.lazos porque aunque ya tiene dos años es bastante pelona todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aprovecha a ponerle capotitas y después ya pasas al lazo, cuando tenga más pelito...(qué pena que crezcan).
      No me extraña que estés loca de contenta con la peque...si el mayor ya tiene 9 añitos, me imagino que ella será la reina de la casa.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. que bonito me encanta leerte la verdad que mirarando tu bonitas palabras me paro un momento a reflexionar y por eso me echo seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda por tu comentario...así dá gusto...
      Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho esta entrada,yo tengo un Rodrigo,de dos años y nos tiene a todos locos,es un bicho ,gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      El mío también es un bichillo...quizás estaba mal acostumbrada, las niñas son muy buenas y mucho más tranquilas...pero llegó el "terror", aunque no lo cambiaría por nada del mundo.
      Me alegro de que podáis sacar ideas de las entradas.
      Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  7. gracias por esta entrada!!jeje, estoy de acuerdo contigo, a mi siempre me gustaron las niñas, es mas, odiaba la idea de que me pudiera tocar un niño, no me gustaban, pero me toco y como me cambió la idea!! me encantan los niños! de hecho al año y pico de nacer mi mayor fui a por el hermano y aunque me hubiese gustado tener la pareja no me importó nada tener otro niño, estoy loquita con ellos, y cuando estaba embarazada mucha gente cuando me preguntaba que era y le decía otro niño, poco más me daban el pésame...en fin...jeje, discrepo en lo de que es mas barato vestir niñas, y pensaste cuando nuestros niños sean mas mayorcitos y nos pidan los equipajes de futbol, chandales del real madrid... todo eso es carisimo! , los politos ralph lauren...vamos, que un niño es caro!!jeje. An, el modelito de rordrigo de lio lio este de la foto lo llevó mi hijo mayor en el desfile que hicieron el pasado verano en sanxenxo, estaba precioso! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente...es muy frecuente que la gente casi te dé el pésame cuando esperas un niño y me imagino que mucho más al ser el segundo también niño...Cuando me quedé embarazada del tercero(también me daban el pésame por lo que se me venía encima) todo el mundo creía que iba a por el niño y nada más lejos de la realidad...me daba exactamente igual lo que fuese,quería tener 3... me alegro enormemente de que haya salido niño y si tuviese la gran alegría de tener otro, me encantaría que fuese otro niño.
      Yo comparando, siempre gasto algo más en los conjuntos de las niñas que en los de él...quizás cuando crezca,tal y como tu dices, nos mirarán más nuestra economía... madre mía la adolescencia...no quiero ni imaginármelo!!!
      Un besito muy fuerte y gracias por estar ahí!!!

      Eliminar
  8. Lo que más me ha gustado son los básicos de Pilar Batnero sencillos pero estilosísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!! me traen loca!!! ideales!!!
      Un besito muy fuerte y muchas gracias!

      Eliminar
  9. Ainssssss lo q me ha gustado tu post de hoy!!!!!! Pues imaginate las q primero tuvimos un niño y claro encantada pq queria tener dos y el segundo....pum!!!!!! Otro niño!!!!!!!! Pero claro no cambio a mis niños por nada, y claro veo esta entrada en tu blog y es q todo es precioso!!!!! Y la ultima foto de tu niño como siempre guapisimo!!!!!!!!!!
    Muchisimas gracias por acordarte de las q solo tenemos niños y como siempre tienes un gusto exquisito!!!!!!
    Besos
    Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi!!!
      Al final te das cuenta que lo de los sexos, no deja de ser una tontería ...los quieres con locura y nos los cambiarías por nada del mundo!!!
      Además los podemos vestir guapísimos...aunque sí es verdad que se suelen olvidar algo de ellos...
      Enhorabuena por esos dos peques!!!
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  10. Hola María!!! Totalmente de acuerdo contigo. A mí me daba igual el sexo, pero interiormente prefería niña. Y me tocó. La segunda vez también prefería una niña, que si se llevarán mejor, más confianza, esa ropita tan mona... y me tocó niño. Me disgusté un poquito , tengo que decirlo. Pero es verdad que la forma de ser de los niños, aunque ellas sean unos cielos, es distinta. Mamá es mamá. Mi hijo se vuelve loco cuando me ve y su forma de ser es más mimosota, no se pero tb estoy encantada. Y coordinados niño y niña espectacular.
    Besitos
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! tienen un carácter increíble...sus mamás son diosas!!!
      Los coordinados niña-niño ideales y si además el niño es el pequeño,como en tu caso, es algo más fácil.Puedes alargar a la niña vestida de princesita porque el es más pequeño y puede seguir vistiendo igual que ella sin estar ridículo.
      Muchas gracias por estar ahí!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola Maria!
    yo hoy pondré la nota discordante...para mi hubiera sido mucho mas traumatico quedarme sin niño que sin niña...lo cierto es que en el embarazo solo pensaba que todo fuese bien pero cuando me dijeron que Asier sería Asier, se cumplio mi sueño de tener al menos un hijo varón...me dió mucha rabia cuando en la farmacia parecía que todas las mujeres me daban el pesame por tener un niño y no una niña...

    En aquel entonces lo cierto es que yo no supe como vestir a mi hijo....en Pamplona apenas hay boutiques infantiles y el mundo de compras interneticas estaba todavía lejos de mi alcance, mas que lejos, lo desconocía....

    Con Elena descubrí que es tener una hija, y me ocurrió como a vosotras...entendí la maravilla que es tener una muñeca, y lo cierto es que nuevamente,como en mi primer embarazo, yo prefería un chico para Asier, para que jugasen, y porque ya sabía lo que era...


    Con Iker hubiera preferido chica, pero por la ropa basicamente y porque así Elena tendría una hermana (algo que yo he echado de menos siempre)...sin embargo también era mi sueño que mi hijo pequeño fuese un niño...y además con él descubri este mundo de "locas por las compras" (y me anime a hacer mi propio blog de venta) y que a un niño se le puede vestir igual de bien y de guapo que a una niña...y conforme crecen disminuyen las posibilidades, pero haberlas haylas;-)

    Ahora me gustaria poder volver a tener otra niña, asi serían dos y dos, pero ya soy mayor y además mi vida no da para más,el futuro tampoco es muy alentador y es muy incierto...pero cierto es que se me quedará la pupa para toda la vida...tenemos pensado hasta el nombre, fijate que triste....

    La entrada es chulisima Maria. GRACIAS por tu ayuda y consejos!!!Un besazo

    (Ahora ya sabes porque Rodrigo es mi debilidad,los niños lo son)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...vaya par!!!
      Yo ya le tengo nombre al cuarto(sea niño o niña,preferiría niño)...pero como tú,me parece que va a quedar como una espinita clavada...
      Reconozco que mi marido es el único "cuerdo" de la familia...tal y como están las cosas...nos tendremos que conformar con 3...pero me encantaría!!!
      Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  12. Yo tengo un niño de 4 añitos y ahora voy a tener la niña...pero no me hubiera importado nada que fuera otro niño, me encantan!!!! Creo que es imposible que la niña me salga igual de cariñosa que él, que es un cielo y está todo el día pendiente de mí y de cuidarme. Ese instinto protector con su mamá, la relación madre-hijo, el "enamoramiento" que hay... El "yo me voy a casar contigo", no sé si con las niñas es así o no pero yo estoy encantada y no lo cambiaría ni por 50 niñas!! jejeje. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!!! cada vez que alguién me dice que está embarazad o ha tenido un peque...me pongo contentísima...es lo mejor del mundo!!!
      Totalmente de acuerdo!!!los niños, adorables!!! el vínculo con la mamá, indescriptible!!!
      Con la niña también te vas a volver loquita...al final dá igual, pero si es verdad que hay que cambiar la idea de que hay que tener una niña casi por obligación...es totalmente injusto.
      Un besito muy fuerte y muchas gracias por estar por aquí.

      Un besito muy fuerte

      Eliminar
  13. Muchas GRACIAS por vuestra mención a nuestra tienda.
    Enhorabuena por tan maravilloso blog.
    Pilar y Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras!
      Es un honor teneros por aquí.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  14. María que lindas palabras, yo no tengo nenas solo un nene, y es verdad todo lo que dices y como lo dices...
    Eso sí, aunque a mi niño no lo cambiaría espero en el próximo embarazo sea una nena...
    Bestiso y gracias por seguir...cada vez soy más adicta a tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  15. tienes unos niños preciosos

    ResponderEliminar