jueves, 21 de febrero de 2013

Como princesas y sapos... (comunión II parte)

Así se sienten las niñas en este día tan importante para ellos...aparte de lo que la ceremonia significa en si misma, eso del traje largo, vuelo y demás...les suele encantar a todas...

Hoy os presento varias propuestas de vestidos,  para que una vez vistas todas las opciones, sepamos elegir cúal es la que más nos gusta y  mejor encaja en nuestra niña.

Pilar del Toro, una firma con amplia trayectoria en la moda infantil nos presenta varias propuestas...
Esta firma crea modelos únicos, que renuevan cada temporada, ofreciendo calidad y diseño.

Estilo Romántico:
 Estilo clásico:
Y más moderno y ligero, aunque igualmente precioso.


Otros vestidos únicos, por especiales, originales y ponibles son los que nos presenta uno de mis nuevos amores...By Niné
Para mi gusto se salen de lo común...de lo que solemos ver habitualmente...son especialmente coquetos, ligeros, frescos...mi debilidad!!!
Los cortes altos, con poco vuelo, mangas cortas de ganchillo o francesas con volumen que muestra By Niné son, sin duda, tendencia en la moda infantil de comunión en estos últimos años.

Y si ya los completamos con Belle Chiara...de locura!!!



Y que va a ser de nuestros principitos...nada de sapos...bien guapos van a ir...Para las que descartáis la opción del clásico o renovado marinero Nicoli. nos presenta unos looks ideales...



¡¡¡Madre mía qué guapos!!! Nuestro peque se convertirá en un " mini gentleman".
Este tipo de look también nos puede servir para ir como invitado a una boda , bautizo o comunión...con o sin corbata...

Una opción similar la tenemos para nuestros niños en  Mi vestido.


La propuesta para niña de esta firma, es una selección de modelos sencillos, ligeros, de cortes altos, transmitiendo movimiento a las telas...nada encorsetado...






 Si queremos algo de color se lo metemos en las lazadas, tocados e incluso bailarinas.



Ahora viene lo peor...después de ver todas estas monerías... ¿cúal elegimos?
Aún tenemos varias marcas que mostrar...así que si aún no habéis encontrado el que os encaja...ya llegará...
Mañana más...aunque no mejor...
Un abrazo...



10 comentarios:

  1. Yo para eso soy muy clásica, las niñas de organdi y ellos de marinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para ellos también...para ellas ya me lanzo algo más...tampoco demasiado...que como en casi todo, lo "clásico" nunca pasa de moda...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. A mí me tocará por tercera vez dentro de año y medio o dos años.... y ya le estoy temiendo..... me gustan todos.... pero necesito tener un flechazo.... y se que no voy a parar hasta tenerlo.... me gustan los clásicos... de hecho, como dice Anónimo... mis dos hijos mayores llevaron marinero de lino de Karpi ( diferentes porque debido a la talla no los pude reutilizar) pero ellas tienen diferentes opciones, y todas muy válidas ésos vestidos románticos son muy bonitos.... y los clásicos... pues también... cro que lo mejor de todo es verlos puestos... y después elegir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo...hay vestidos que en la percha no dicen mucho y al ponerlos en la niñas sufren una transformación...
      Para los niños yo tampoco tengo dudas...el marinero.
      En post de mañana modelos más clásicos...
      Muchas gracias por estar ahí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Para chicos me gusta el estilo de Nicoli de la primera foto pero con pantalón largo y un poco más obscuro y para niña no me gustan los vuelos y mangas farol, voto por los vestidos de corte tipo imperio, manga francesa acabada en volantilo, sin vuelo y un fajín de color distinto al color del vetido. Y los zapatos de Belle Chiara me encantan.
    Niné me encanta, pero no los vestidos de Comunión no me llaman...

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me encantan los niños de americana y corbata aunque claro, ese look lo pueden llevar de invitados a cualquier ocasión y el de marinero es más de solo para ese dia...en todo caso yo de eso me libro que no somos religiosos en mi casa, a no ser que de repente ellos me pidan hacerla...en ese caso tendríamos que hacer bautizo y comunión todo en uno jeje

    ResponderEliminar
  5. Bufff, no quiero ni pensar ese momento.. No se quien será peor, si la hija/hijo o la madre... Para niña hay tantas opciones y tan tan bonitas.... Es difícil quedarse con uno, pero luego es verlo puesto. Como el vestido de novia de cada una, verdad? Esa sensación de que cuando te lo pones, se te ilumina el rostro, y te dices: "Este es el mio".

    De niño me han gustado este año unos de marinero tipo lino, informal. Creo que en color azul y gris. No se, es que los de almirante y esas cosas me parecen un poco "pasaos". Pero para cuando me toque a mi, igual se llevan los buzos :-)

    Un besito mu mu fuerte

    ResponderEliminar
  6. Soy el primer anónimo, es que antes tenía.poco tiempo. Mi hijo fue de marinero clásico, el de siempre, me ofrecían cosas más modernas pero no quise nada nuevo. Ella es pequeña aún, pero lo tengo claro, la hará con el.vestido clásico de lorzas. Algunos de los que hay ahí me pueden parecer bonitos, pero para ese día prefiero lo clásico, lo de toda la vida.

    Me gustaría que hicieras un post con fotos de tus hijos en bodas y comuniones, cuando van de invitados.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mi gusta más el estilo clásico, pero considero que es crucial para tomar una decisión verlos puestos, porque puede que el estilo que te guste luego no le favorezca nada a los niñ@s. Me ha encantado tu post!!!
    Besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mí para niño el marinero sin duda (aunque como no tengo niño no tendré que romperme la cabeza). Con corbata los veo un poco disfrazados ... ya tendrán tiempo.
    Y para niña todo lo que nos enseñas precioso. El clásico de toda la vida de lorzas y mangas de farol es bonito pero muy visto.

    ResponderEliminar