martes, 15 de enero de 2013

Tarde de lluvia...nos ponemos las botas?

Cómo les gustan a nuestros peques estos looks!...a mí también,porqué no decirlo...son cómodos,prácticos,ligeros...Tenemos la opción de crearlos de forma económica y seguirán luciendo igual de "ideales"...si además añadimos pequeños detalles podemos crear un look "sport chic" perfecto!



Y si el de las niñas me encanta...que decir de la versión masculina...



Tejanos: Zara;  Jersey: Gocco;  Camisa y blusas:Nanos;  Botas: Igor;  Chubasqueros: Regalo de la yaya(temporada pasada);  Husky: La Jaca.

Un look similar a este lo podemos crear de una forma económica...

-Tejanos: Zara, HyM, Lefties ,CyA, Kiabi, Gocco...
-Jersey: Gocco ,Neck Neck, Mayoral, Benetton, Zara, Kiabi ,CyA, Zippy, Vertbaudet...
-Chubasquero y Husky:  Zara,Lefties(esta temporada tienen uno muy similar), Benetton, HyM...
-Botas:  Zara, Decatlón, Kiabi, Merkal, Zippy, Aigle,Chicco...

O darle un toque súper chic...aunque no tan económico con las famosas...
HUNTER.



Y qué os parece este?




Un look "low cost" muy ponible...Todo de HyM...excepto las botas de Calzados Xti...muy similares en Zara...y a un precio de escándalo!!!

¡Ya están en mi armario para saltar charcos el año que viene!



Muchas gracias por todos vuestros comentarios...me encantaría contestar a todos y cada uno de ellos...muy a nuestro pesar el día tiene 24h...
Gracias por estar ahí...
Un abrazo y hasta mañana...















9 comentarios:

  1. Me encantan verlos así vestidos tb
    Me gustan los dos, pero el rojo me encanta, yo ya tengo plumas rojos... Y no me refiero a los indios....
    Es verdad que a veces nos "complicamos" pero se puede ir guapísima de los cost tanto ellos como nosotras, eso si nosotras con un buen complemento
    Enhorabuena María, estas teniendo mucho éxito!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    A mí también me encantan así...pero no debo darle muchas "ideas" a la mayor...que le encanta ir de sport...y adiós a los vestiditos...
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. GUAPOS GUAPOS GUAPOS..........
    ME ENCANTAN LOS LOOK...COGERÉ RECORTES PARA RAMI QUE YA ES HORA DE ESOS ESTILOS TMB.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania!
      Si te puedo ayudar a coger ideas,perfecto!
      Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  4. Q guapos!!! Me encantan los 3 vestidos iguales! El rojo favorece muchísimo tanto a niños como a niñas y así le das un toque de color (bueno, 3, jejejje!) a este invierno tan frío!!!!!!
    Besos y muy chulo el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Lo de vestirles iguales espero que me dure un poquillo más...porque disfruto de lo lindo!!!! y sinceramente lucen mucho más.
      Un abrazo y me alegro de que te guste.

      Eliminar
  5. Lo tuyo es buen gusto ... Es que los llevas ideales en cualquier situación.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria!

    Hoy llego un poco tarde, que estoy liada con el sorteo, pero no falto a mi cita.....me encanta el casual look de tus hijos, y lo que les gusta a ellos verdad?me encantan las botas katiuskas, pero te dire que lo que mas ha llamado mi atención es como ha crecido rodrigo...que chiqui se le ve comparado con las fotos de navidad!!!

    un besote guapi

    ResponderEliminar
  7. Monísimos también de sport!!!! me ha encantado el look en rojo

    ResponderEliminar